Zum Inhalt springen

Barcos

Cruceros, veleros y todo tipo de barquitos.

Noticias sobre la flota de Mein Schiff >>>

Un barco llegará …

En esta categoría tratamos todos los detalles sobre los cruceros de las diferentes navieras. Por un lado, prestamos atención a todos los barcos para los que nosotros mismos hemos fotografiado y, por otro lado, a los transatlánticos con los que hemos recorrido los siete mares. Por supuesto, estos barcos ocuparán el espacio principal en las contribuciones.

En concreto, veremos principalmente barcos de AIDA y representantes de TUI Cruises, Costa Crociere, Norwegian Cruise Lines, Cunard, Pullmantur, Fred Olsen CruiseLine, P&O Cruises, Royal Caribbean y Phoenix Reisen. Pero también se exhibirán raros representantes de la categoría de barcos, no solo los hermosos veteranos de los veleros y sus réplicas, sino también los cruceros que rara vez hacen escala en nuestro hogar adoptivo. Entre ellos se encuentran nombres como Sea Cloud, que vemos en la imagen de arriba con el AIDAbella en Corfú.

SOBRE LAS DIFICULTADES INICIALES:

Hay muchas formas de conocer un crucero. Puede visitar el astillero antes de la botadura del barco o aprovechar las visitas al puerto que rara vez se ofrecen. Muchas imágenes, gráficos y animaciones en Internet son a veces la fuente más conveniente.

Por supuesto, la atención se centra en hacer su propio viaje de crucero. Tiene la desventaja de que solo se llega a conocer un barco. Si ya has estado en el mar con los gigantes muchas veces, hay una nueva desventaja: tienes que distinguir entre las experiencias individuales y ahí es donde te confundes.

Una forma de acercarse a los hoteles de los océanos es probablemente una de las más hermosas: participar en un bautizo o viaje inaugural. Yo tampoco lo he experimentado. Sin embargo, el inicio de la primera salida, aunque tardío, fue muy emotivo. Se trata del AIDAnova.

AIDAnova en Santa Cruz de Tenerife

Vivir el barco pionero a nivel mundial en el uso de propulsión de gas licuado GNL en su arribo, en los fuegos artificiales y en el inicio del viaje inaugural, dejó momentos inolvidables. Intenté presentarlos en tres videos diferentes.

El segundo de los tres videos.

Si vives en una ciudad portuaria que es visitada frecuentemente por cruceros, entonces también tienes muchas oportunidades de acercarte de alguna manera a estos colosos. Las preferencias y los nombres de las compañías navieras juegan un papel menor. Lo principal es que hay de nuevo un barco en el puerto.

Y a veces dos, tres o incluso cuatro y luego, en algún momento, su propia fecha de viaje … está a la vuelta de la esquina.


La flota de TUI Cruises Alemania

Solo un miembro de la flota „Azul“ que no hemos conocido hasta ahora. Por eso no hay foto aquí, porque queremos ser fieles a nuestro principio y no mostrar ningún producto de terceros. Es el Mein Schiff 5. No importa… ahora seguimos con la afinación acústica.

Sí, y la bocina del barco, el tifón de la flota Mein Schiff, se puede encontrar más abajo en el menú de pie de página de esta web, siempre cuando se trata de cruceros TUI.


Y antes de eso, hay algo para tus oídos…


Presentaremos gradualmente las flotas individuales, en la medida en que estuvieron y están en el camino en las áreas a las que se nos permitió viajar. Espéralo…

Ninguna sabiduría es más blanca que el blanco más blanco.


Es de mi.

Un mosaico de la flota de MSC

Algunos barcos durante su estancia en el puerto de Santa Cruz de Tenerife.

Al hacer clic en la foto deseada, se abre la vista de pantalla completa y un cuadro de diálogo de texto.


Kommentar verfassen

Trage deine Daten unten ein oder klicke ein Icon um dich einzuloggen:

WordPress.com-Logo

Du kommentierst mit Deinem WordPress.com-Konto. Abmelden /  Ändern )

Twitter-Bild

Du kommentierst mit Deinem Twitter-Konto. Abmelden /  Ändern )

Facebook-Foto

Du kommentierst mit Deinem Facebook-Konto. Abmelden /  Ändern )

Verbinde mit %s

%d Bloggern gefällt das: