Zum Inhalt springen

Viajes

Actual: Todo lo que vivimos en un crucero antes de la temporada en Canarias.

Antes de seguir ampliando nuestra página de viajes, hicimos un intento. Ahí está ahora.
Desde el verano hemos aprovechado dos veces la oportunidad para acompañar a cruceros entre el Mediterráneo y las Islas Canarias. La primera vez todavía hacía calor como en verano cuando salimos de Las Palmas hacia Palma de Mallorca.

07-11-2021

Y ahora en octubre viajamos hasta el norte de España para subir a bordo de nuestro barco en Palma de Mallorca al que acompañamos hasta Las Palmas de Gran Canaria. Esta vez el tiempo no era exactamente el que estábamos acostumbrados, pero podíamos vivir con él.


Viaje de tránsito del Mediterráneo a Canarias

El Mein Schiff 4 de TUI Cruises fue nuestro hogar durante once días. Sí, se puede llamar así, porque nos sentimos seguros, en buenas manos y satisfechos y terminamos felices el tiempo del 27 de octubre al 7 de noviembre en Las Palmas.

Hubiéramos preferido terminar nuestro viaje en Tenerife, pero desafortunadamente esa es una historia que se repite y es completamente diferente.

Continuación en preparación y seguirá pronto.


Septiembre 2021

Adria-Reise nach Korfu

Algunas experiencias en el crucero dan un buen motivo para tratar con otras navieras, otros barcos y nuevas rutas. Así que en septiembre decidimos probar el MSC Splendida en una ruta interesante. En breve describiremos este viaje en detalle en esta página.

Destinos emocionantes como Dubrovnik y Split en Croacia, Bari y Ancona en Italia, así como Corfú, la siempre verde isla griega, ofrecieron muchas cosas que valían la pena ver e invitaron a la gente a quedarse. Pero esa es la desventaja de los cruceros. Una primera impresión es posible… pero ¿cuándo se profundizan estas impresiones? Una pregunta con vista al futuro.

Excavaciones en Solin entre Trogir y la ciudad portuaria de Split.

Julio 2021

Antes de que empecemos más pruebas y comience la temporada 21/22 de Canarias, aquí tenéis los primeros indicios de nuestras especiales experiencias „post-pandemia“ en el Mediterráneo este verano. Estábamos en ruta en el AIDAperla, que trajimos al norte después de una temporada improvisada que se prolongó durante un tiempo inusualmente largo. La actualidad tiene prioridad. Las Islas Canarias acaban de volver más tarde.


Viaje de tránsito Canarias / España

Gran viaje por España – (momentos fotográficos)

Ahora seleccione la parte 1 o 2:


>Parte 1 < —– > Parte 2 <


La preocupación de esta página „VIAJES“ para el futuro:

Cuando alguien hace un viaje…

Ahora pasemos lentamente a nuestras propias actividades, a los informes de viaje, muchas fotos y algunos videos. Excepto por lo último, casi todo sigue durmiendo en los sótanos de la AIDAlounge, casi imposible de rastrear debido a la falta de funciones de palabras clave sensatas y solo se puede acceder si sabe que el usuario… dejó sus tesoros en un punto determinado. Bueno, podemos archivarlos aquí mismo y no retenerlos de la posteridad por más tiempo.

Los diseños de galería de imágenes que se utilizan a continuación se encuentran en fase de prueba, con el objetivo de encontrar la forma más adecuada para la mejor visualización. Comentarios, preguntas y sugerencias (abajo) son bienvenidos.


Con el AIDAluna en marzo de 2020 a través del Caribe, sin Corona y sin caos a bordo. Eso vino después.

Este informe de viaje es mi primer intento de lidiar con una amenaza en pocas palabras y momentos fotográficos seleccionados que nunca estuvo presente en los días del viaje, pero que aún nos rodea hasta el día de hoy. Ya sea en la cabeza o en la realidad, esa es una pregunta abierta y no se puede evaluar aquí.

Podríamos haber llegado a Hamburgo, pero no era factible. Revivamos los días. Mi primer viaje „con“ Corona. Aquí podemos recordar. Porque los recuerdos a bordo son todos buenos para la NUEVA anticipación.

La Galería de momentos fotográficos se completará en la medida en que se pueda prometer en un viaje incompleto.


Viaje de tránsito a Oriente con una visita a una maravilla del mundo de piedra: Petra.

Los diseños de la galería de imágenes utilizados aquí están en fase de prueba, con el objetivo de encontrar la forma más adecuada para la mejor visualización. Comentarios, preguntas y sugerencias (abajo) son bienvenidos.

No te pierdas – Petra… en avance rápido.

Aquí hay una pequeña descripción de nuestros viajes, algunos de los cuales están almacenados en detalle en el AIDAlounge. Poco a poco se irán incluyendo todos aquí.


Kommentar verfassen

Trage deine Daten unten ein oder klicke ein Icon um dich einzuloggen:

WordPress.com-Logo

Du kommentierst mit Deinem WordPress.com-Konto. Abmelden /  Ändern )

Twitter-Bild

Du kommentierst mit Deinem Twitter-Konto. Abmelden /  Ändern )

Facebook-Foto

Du kommentierst mit Deinem Facebook-Konto. Abmelden /  Ändern )

Verbinde mit %s

%d Bloggern gefällt das: