Zum Inhalt springen

El crucero Mein Schiff 1 fue desviado inesperadamente a Las Palmas

17-02-2022 – actualizado

NUEVA SORPRESA. El crucero Mein Schiff 1 parte a las 20:30 hacia Alemania, aunque la salida prevista es para el viernes por la tarde.

A las 8 de la mañana, el Mein Schiff 1 atracó en el Puerto de La Luz. Los pasajeros no tienen permiso para salir del barco. Durante la estancia está prohibido bajar a tierra.

Huéspedes a bordo reportan el desembarco de al menos un viajero contagiado que entra en cuarentena con su acompañante. Este caso tendría que incluir varios miembros de la tripulación.

Otras personas se incorporarán como nueva tripulación y, según información oficial, ya estaban previstas.

Las cifras exactas tampoco son publicadas por la Autoridad portuaria, al contrario de la forma habitual de ofrecer información. Según declaraciones de TUI Cruises a los huespedes, la autoridad portuaria también es responsable de la prohibición de desembarcar a los viajeros completamente vacunados, que hayan dado negativo previamente.


Falta una justificación oficial de la naviera hasta el momento.

16-02-2022

Todo comenzó el 19 de enero en Bremerhaven al inicio del gran crucero por el Caribe de 35 días, ¿o es solo una nueva edición del crucero que terminó con un problema?

Tras desviarse y desembarcar dos positivos en Tenerife en el viaje de ida, el Mein Schiff 1 se acerca ahora a la isla canaria de Gran Canaria en su regreso desde el Caribe. Allí, como en Tenerife, tienen mucha experiencia en el tratamiento de casos de cuarentena.

(twitteamos sobre esto, vea el tweet a continuación)

Así que podemos contar de nuevo con nuevos positivos, porque no se está siguiendo la ruta prevista a través de Madeira. Estaba previsto que Mein Schiff 1 atracara en Funchal el 18 de enero.

El silencio de los menos habladores en las redes „sociales“ al menos sugiere algo parecido. Sin embargo, los detalles necesarios se filtran en algunos lugares.

El camino de los últimos días a través del Atlántico.

Desde principios de mes ha habido reportes iniciales de compañeros de viaje en redes „sociales“ sobre tripulantes que han dado positivo y también casos puntuales entre pasajeros. No se pudo dar un número exacto de afectados.
Por otra parte, el personal de a bordo justificó la escala en Gran Canaria con la incorporación de nuevos compañeros. Sin embargo, se dice que la tripulación ya se reforzó en La Romana, el puerto de República Dominicana.

Seguiremos informando …



El número Uno en el puerto de Santa Cruz

Nuestras herramientas para su selección.

Organice un recorrido único y comience a prepararse de inmediato para un viaje inolvidable.

Todos los barcos

Seleccione de forma clara y rápida.

Muchos puertos

Consulte las condiciones actuales en el sitio.

Destinos lejanos

Explore y combine todas las posibilidades.

Kommentar verfassen

Trage deine Daten unten ein oder klicke ein Icon um dich einzuloggen:

WordPress.com-Logo

Du kommentierst mit Deinem WordPress.com-Konto. Abmelden /  Ändern )

Twitter-Bild

Du kommentierst mit Deinem Twitter-Konto. Abmelden /  Ändern )

Facebook-Foto

Du kommentierst mit Deinem Facebook-Konto. Abmelden /  Ändern )

Verbinde mit %s

%d Bloggern gefällt das: