Zum Inhalt springen

Cabo Verde: Vasco da Gama cancela su viaje por Covid: Destino Las Palmas

23-02-2022

El crucero de lujo Vasco Da Gama se encuentra fondeando frente al puerto de Las Palmas de Gran Canaria desde el 26 de febrero.

23-02-2022

Gran Canaria recibe huéspedes para la cuarentena.

El operador alemán de cruceros Nicko Cruises ha anunciado la cancelación del viaje actual en el Vasco Da Gama debido a casos positivos de Covid 19 a bordo. Los organizadores alemanes publicaron un anuncio de que las últimas pruebas han encontrado casos positivos entre la tripulación, dando lugar a la medida cautelar.

Debido a la cantidad de miembros de la tripulación en cuarentena y al aislamiento de los contactos cercanos dentro de la tripulación, el barco solo puede ofrecer un servicio limitado en algunas áreas, dijo Nicko Cruises.

El crucero de lujo Vasco Da Gama partió de Mindelo en Cabo Verde rumbo a las Islas Canarias y tiene previsto desembarcar el sábado a los actuales viajeros en Gran Canaria . La gira estaba programada para durar hasta el 2 de marzo y también incluía el puerto de Dakar en Senegal. Seguimos informando…


Que pasó hasta ahora…

Vasco da Gama es de Portugal.

Crucero de lujo visitando La Gomera.

11-01-2022

Vasco da Gama es de Portugal. Esto no solo se aplica al famoso navegante hace siglos, quien descubrió la ruta marítima alrededor del Cabo de Buena Esperanza hacia la India. También hay un excelente crucero de 1993 con capacidad para alrededor de 1,000 invitados.
El Vasco da Gama hizo escala hoy en un puerto extraordinario. No todos los días los amantes de los cruceros tienen la oportunidad de dirigirse al Valle Gran Rey desde La Gomera por mar. El pequeño ferry Fred Olsen Benchi, muy afectado por la pandemia, solía ser la única alternativa.

Vasco da Gama en Funchal en el cambio de año 2021-22

Hoy, el orgulloso barco de fabricación portuguesa, equipado para un gusto sofisticado, atracó en el muelle de Vueltas. La poderosa y desmoronada muralla del Barranco de Argaga despliega ante los ojos de los viajeros la primera impresión grandiosa de la Isla de Colón. La belleza del Valle queda un poco escondida para los que llegan, pero pronto será admirada por los excursionistas. Además, se anuncia un clima excelente.

La más bella de las Islas Canarias está casi siempre, excepto en condiciones climáticas excepcionales, vestida de fiesta. Por otro lado, no queremos dejar de mencionar que la excanciller de Alemania, Angela Merkel, ha visitado la isla de vez en cuando en las últimas décadas, especialmente para unas vacaciones de senderismo. Ella realmente no cometió un error.

Para una vista más grande, toque/haga clic en una foto.

El Vasco da Gama lleva unas semanas realizando viajes de ida y vuelta por Canarias y Madeira, a semejanza de los grandes cruceros. Además de Funchal en Madeira, también toca La Palma, El Hierro, Fuerteventura, Lanzarote y Las Palmas en Gran Canaria. En los próximos meses también estarán las Azores, las islas de Cabo Verde y Senegal. Sin embargo, las rutas suelen diferir de una semana a otra en términos de tiempo.

Vasco da Gama al anochecer en Funchal en diciembre 2021

También anunciamos estos barcos menos conocidos en nuestro calendario para que no nos perdamos visitas interesantes a puerto. Después de todo, no siempre puedes estar a bordo. Así que aquí está de nuevo el botón rojo y amarillo para buscarlo.


Para un velero, el llamado „Tallship“, también recomendamos nuestro video en YouTube. Sigue siendo una experiencia inolvidable pararse frente al GRAN barco y luego también en los tablones del barco. Basta con echar un vistazo a la Fragata ARA Libertad de Argentina:


Nuestras herramientas para su selección.

Organice un recorrido único y comience a prepararse de inmediato para un viaje inolvidable.

Todos los barcos

Seleccione de forma clara y rápida.

Muchos puertos

Consulte las condiciones actuales en el sitio.

Destinos lejanos

Explore y combine todas las posibilidades.

Kommentar verfassen

Trage deine Daten unten ein oder klicke ein Icon um dich einzuloggen:

WordPress.com-Logo

Du kommentierst mit Deinem WordPress.com-Konto. Abmelden /  Ändern )

Twitter-Bild

Du kommentierst mit Deinem Twitter-Konto. Abmelden /  Ändern )

Facebook-Foto

Du kommentierst mit Deinem Facebook-Konto. Abmelden /  Ändern )

Verbinde mit %s

%d Bloggern gefällt das: