Zum Inhalt springen

Marella Discovery 2 ¿adónde vas?

26-06-2022 – actualizado

Mientras tanto, Marella Discovery 2, ha iniciado el programa regular de viajes por el Mediterráneo. Recalará en Santa Cruz de Tenerife el 3 de noviembre de 2022 antes de iniciar su viaje transatlántico.


02-03-2022 – actualizado

El Marella Discovery 2, vacío de viajeros, partió hoy del puerto de Santa Cruz, donde había estado amarrado junto a la compañera llena de gente, Marella Explorer, hasta anoche.

Ahora está de vuelta en la zona de fondeo frente a la ciudad, donde ya estaba esperando a su compañera cuando llegó. No hubo anuncios sobre posibles actividades de transferencias de algo. Según el sitio web de Marella Cruises, el barco comenzará su primer crucero llamado“Discover Iberia“ en Palma de Mallorca el 21 de mayo. La ruta se presenta de la siguiente manera:

  • Palma de Mallorca
  • Gibraltar, Gibraltar
  • Lisbon, Portugal
  • Cádiz (Sevilla),
  • Malaga,
  • Cartagena,
  • Palma de Mallorca

En caso de que el Marella Discovery 2 abandone las aguas canarias, nos pondremos en contacto con Ustedes aquí a más tardar… La situación actual por Canarias encontrará siempre aquí …

Más detalles en nuestro calendario.


Marella Cruises con actividades inexplicables en Canarias.

28-02-2022

El Marella Discovery 2 ha estado fondeando recientemente en la zona de Málaga y anteriormente había pasado un tiempo en el astillero de Cádiz.
Ahora, sorprendentemente, ha bajado del continente a las Islas Canarias. Pero, todo lo que tiene en mente es visitar Santa Cruz de Tenerife, al parecer.

Marella Discovery 2 en el puerto de Santa Cruz 2017 el día del rebautizo.

A falta de más información por parte oficial, se puede suponer que el barco quiere intercambiar personal con el Marella Explorer. El calendario lo indica claramente.
Primero está esperando en la zona de fondeo de Tenerife y el martes por la tarde se supone que atracará en el puerto – justo a esa hora también está amarrado desde la madrugada el miembro de la flota Explorer, que está recorriendo este invierno las Islas Canarias semana tras semana.

También es concebible que el Discovery trajera tripulación del continente para minimizar los tiempos de cuarentena y los problemas de llegada del personal.
Mientras tanto, el Explorer de Marella Cruises, que va cargado de huespedes, sale pronto de Las Palmas, donde hoy ha tenido lugar el cambio de pasajeros.

Marella Explorer en el puerto de Las Palmas.

Queda la duda de qué planea el Marella Discovery 2, que está completamente vacío de pasajeros, ya que sus ofertas de cruceros no comenzarán hasta el 21 de mayo en el Mediterráneo desde Mallorca, según la web.

¿Debería optar por más tiempo de reposo fuera del puerto de salida? Aquí en el fondeo, mirando la playa de las Teresitas de Tenerife, como lo han hecho muchos cruceros modernos en los últimos dos años?

¿O pronto le dará la espalda a Tenerife y regresará al continente europeo?

Seguimos atentos…


De TUI a Marella: Nuevo nombre en 2017 en el rebautizo en Santa Cruz de Tenerife.


Nuestras herramientas para su selección.

Organice un recorrido único y comience a prepararse de inmediato para un viaje inolvidable.

Todos los barcos

Seleccione de forma clara y rápida.

Muchos puertos

Consulte las condiciones actuales en el sitio.

Destinos lejanos

Explore y combine todas las posibilidades.

Kommentar verfassen

Trage deine Daten unten ein oder klicke ein Icon um dich einzuloggen:

WordPress.com-Logo

Du kommentierst mit Deinem WordPress.com-Konto. Abmelden /  Ändern )

Twitter-Bild

Du kommentierst mit Deinem Twitter-Konto. Abmelden /  Ändern )

Facebook-Foto

Du kommentierst mit Deinem Facebook-Konto. Abmelden /  Ändern )

Verbinde mit %s

%d Bloggern gefällt das: