Loro Parque abre sus puertas a niños refugiados de Ucrania
Puerto de La Cruz: Varios grupos de niños acompañados por adultos han podido disfrutar de un día en el zoo.
08-04-2022
Loro Parque ha recibido esta semana varias visitas de grupos de niños ucranianos. Así, a lo largo de las jornadas del jueves, 7 de abril, y viernes, 8 de abril, los pequeños han tenido la oportunidad de asistir a las principales presentaciones, además de descubrir la fauna exuberante que alberga el recinto, reconocido en dos ocasiones seguidas como el mejor zoo a nivel mundial.

El Loro Parque comunica en su Nota de Prensa:
„La concienciación de los más jóvenes en el cuidado de la naturaleza es un aspecto fundamental para la conservación del medio ambiente y, por lo tanto, para el bienestar animal. Es por ello que Loro Parque siempre está abierto a la realización de actividades que contribuyan a un mejor entendimiento de la naturaleza por parte de las generaciones futuras.
La labor de educación ambiental que llevamos a cabo los zoológicos y acuarios modernos es fundamental para fortalecer el vínculo de los humanos con la naturaleza, especialmente en una sociedad cada vez más concentrada en las zonas urbanas.“

























Nuestras herramientas para su selección.
Organice un recorrido único y comience a prepararse de inmediato para un viaje inolvidable.

Todos los barcos
Seleccione de forma clara y rápida.

Muchos puertos
Consulte las condiciones actuales en el sitio.

Destinos lejanos
Explore y combine todas las posibilidades.
Kategorien