Crucero en su máxima expresión: Sea Cloud Spirit.
20-11-2021
Canarias en invierno con un yate de lujo.
La temporada es todavía joven y la flota de gigantes de cruceros tiene los puertos firmemente bajo control. Pero no todos los barcos necesitan un embarcadero para acercar las bellezas de las islas a sus huéspedes.

También anunciamos estos barcos en nuestro calendario para no perdernos interesantes visitas al puerto. Después de todo, no siempre puedes estar a bordo. Así que aquí de nuevo los botones rojo y amarillo para encontrar lo que busca.
El Sea Cloud Spirit esperó ayer viernes un rato frente al puerto de Los Cristianos. Luego se acercó al muelle a una distancia cómoda y tuvimos una visión clara de las maniobras de desembarque de los invitados. El trabajo se realizó con dos o tres botes salvavidas. Así, los cerca de 136 viajeros pudieron dejar el velero con los pies secos y dedicarse a los interesantes lados de Tenerife.


Hemos capturado las bonitas ideas de esta tarde soleada en el extremo sur de la isla en algunas escenas en video y queremos presentarlas aquí. Esa es también una razón para informar visual y virtualmente sobre otra película sobre un velero que hemos visitado.

El yate de lujo Sea Cloud y su versión moderna, número dos, también emprenden actualmente sus primeros viajes en velero por nuestras aguas.
El primero lleva una semana en Gran Canaria y Sea Cloud 2 está de visita en Lanzarote. Seguimos monitoreando su curso.
También recomendamos nuestro video en YouTube para otro velero que se nombra in inglés tallship. Sigue siendo una experiencia inolvidable pararse frente al barco y luego también sobre los tablones del velero. Solo eche un vistazo a la Fragata ARA Libertad de Argentina:
Nuestras herramientas para su selección.
Organice un recorrido único y comience a prepararse de inmediato para un viaje inolvidable.

Todos los barcos
Seleccione de forma clara y rápida.

Muchos puertos
Consulte las condiciones actuales en el sitio.

Destinos lejanos
Explore y combine todas las posibilidades.
Kategorien