Zum Inhalt springen

Tres bellezas en el puerto de La Luz.

14-12-2021

Las Palmas es el hogar de tres veleros de la familia Sea Cloud.

Desde la mañana del 14 de diciembre, día en el que, con suerte, el volcán de La Palma se ha detenido, tres barcos blancos con velas del mismo color reposan en el muelle del Puerto de La Luz de Las Palmas de Gran Canaria.

La versión tradicional y moderna del Sea Cloud.

Rara vez se reúne todo el trío en un solo lugar, incluso si el invierno representa una y otra vez la época de largas y prolongadas estancias en la isla canaria de Gran Canaria. La mayoría de ellos están en movimiento en algún lugar. Pero esta vez, por ejemplo, el Sea Cloud 2 estuvo en el puerto durante varios días mientras los otros dos deambulaban por las áreas marítimas alrededor de las islas.

Fuente: MarineTraffic

Uno o dos cruceros se alegraron de tomar un desvío hacia el oeste de La Palma para maravillarse con los violentos colores del volcán. Cuando los pensamientos „fácticos“ sobre los enormes problemas para las personas, los animales y todo el futuro de la isla también pasan a primer plano, fue una visita útil, creo yo. Por supuesto, esto hay que aplicar del mismo modo a todos los demás visitantes del „espectáculo“.

Sea Cloud Spirit

Esta noche, el primer velero, el Sea Cloud Spirit, el nuevo buque insignia de la pequeña flota, zarpará de nuevo a última hora de la tarde. El objetivo debería ser La Palma. Deseamos al hermoso barco y a la tripulación seguramente agradable y a los huespedes a bordo un viaje maravilloso. Pero todos deseamos que ustedes y nosotros no veamos el indicio al rojo vivo del nuevo volcán Cumbre-Vieja.

Sea Cloud 2
Sea Cloud

Otros, también al menos algo más altos, como el holandés Eendracht, han emprendido viajes de su manera. El „Concordia“ se dirige actualmente a la isla del pequeño volcán submarino de 2011, El Hierro.

Anunciamos más rutas y escalas en el puerto, si es posible en su totalidad, en nuestro exclusivo calendario de cruceros por las Islas Canarias. Pero tienes que buscar y encontrarte a ti mismo. Mira … a Rojo (o amarillo) …


También recomendamos nuestro video en YouTube para otro velero, el barco de tipo tallship“ . Sigue siendo una experiencia inolvidable pararse frente al barco y luego también sobre los tablones del barco. Solo eche un vistazo a la Fragata ARA Libertad de Argentina:


Frente al puerto de Los Cristianos en Tenerife. En el fondo, el Sea Cloud Spirit.

Nuestras herramientas para su selección.

Organice un recorrido único y comience a prepararse de inmediato para un viaje inolvidable.

Todos los barcos

Seleccione de forma clara y rápida.

Muchos puertos

Consulte las condiciones actuales en el sitio.

Destinos lejanos

Explore y combine todas las posibilidades.

Kommentar verfassen

Trage deine Daten unten ein oder klicke ein Icon um dich einzuloggen:

WordPress.com-Logo

Du kommentierst mit Deinem WordPress.com-Konto. Abmelden /  Ändern )

Google Foto

Du kommentierst mit Deinem Google-Konto. Abmelden /  Ändern )

Twitter-Bild

Du kommentierst mit Deinem Twitter-Konto. Abmelden /  Ändern )

Facebook-Foto

Du kommentierst mit Deinem Facebook-Konto. Abmelden /  Ändern )

Verbinde mit %s

%d Bloggern gefällt das: