Zum Inhalt springen

Cancelado cruceros de Valiant Lady por Canarias: Mal comienzo de Richard Branson.

09-04-2022

Virgin Voyages sin las islas en su oferta de abril en Europa.

El segundo barco del superempresario de Inglaterra probablemente esté en un rumbo tambaleante, aunque las expectativas y los precios de una cabina eran muy altos. Una vez estuvo en las Islas Canarias, una vez.

En la primera y hasta ahora única visita de la dama valiente a Tenerife.

Valiant Lady realmente no está despegando en Europa. Así es como podrías decirlo con ligereza. Después de un corto viaje de tres días, Portsmouth-Zeebrugge-Portsmouth, encontró refugio en el puerto de Le Havre. Probablemente se esconderá durante los próximos días, al menos no solo por las huelgas, en lo que respecta a los viajes designados y planificados.

Ubicación del crucero, miércoles, según Marinetraffic.


El caso es que la hermana de Scarlet Lady no viajará a Canarias en abril, por lo que se cancelarán las escalas en los puertos de Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria. Así que la señora ya debería estar hoy, el 6 de abril, en A Coruña. El objetivo ahora es salir del puerto de Barcelona a mediados de mayo. Las cosas no van muy rápido allí.

Las últimas semanas han seguido sacando a la luz algunas noticias que invitan a la reflexión sobre la Valiant Lady. Ya se ha renovado muebles nuevos en la nave virgen. En humorísticos „círculos profesionales“ en los conocidos foros, se habló de decir adiós al fallido estilo IKEA en el equipo original.

Más grave, sin embargo, es el hecho de que las ofertas de precios que aparecieron de repente y que se sospechaba que estaban descontadas sacudieron por completo el nivel de precios supuestamente alto. Y, sin embargo, los viajes en cuestión ya no se realizan. También hubo un incidente de „hombre al agua“, que fue tratado en los medios de comunicación con el argumento: „saltando voluntariamente“.

Busqueda en la Página Web hoy: „Nothing to see here!“

Si alguien intenta reservar un viaje en las cercanías de Europa, entusiasmado con el barco de aspecto futurista, es más probable que reciba el mensaje „¡No hay nada que ver aquí!“ que en una propuesta de reserva. Eso era diferente hace apenas unas semanas.

Ahora casi todo ha desaparecido del sitio web. Quedaba un poco de Mediterráneo, nada más que leer sobre las Islas Canarias. Se anuncian nuevos planes de viaje en la web de Virgin Voyages para mediados de mayo. Seguimos atentos…

Tuvimos la dudosa suerte de poder admirar el exterior del barco especial en el puerto de Santa Cruz de Tenerife y por el momento estaremos satisfechos con esta impresión tan positiva.

Puedes disfrutarlo de nuestro video – aquí >.

Los nuevos planes de viaje se anunciarán en la web de Virgin Voyages para mediados de mayo. Seguimos atentos…

Más detalles en nuestro calendario.


Nuestras herramientas para su selección.

Organice un recorrido único y comience a prepararse de inmediato para un viaje inolvidable.

Todos los barcos

Seleccione de forma clara y rápida.

Muchos puertos

Consulte las condiciones actuales en el sitio.

Destinos lejanos

Explore y combine todas las posibilidades.

Kommentar verfassen

Trage deine Daten unten ein oder klicke ein Icon um dich einzuloggen:

WordPress.com-Logo

Du kommentierst mit Deinem WordPress.com-Konto. Abmelden /  Ändern )

Twitter-Bild

Du kommentierst mit Deinem Twitter-Konto. Abmelden /  Ändern )

Facebook-Foto

Du kommentierst mit Deinem Facebook-Konto. Abmelden /  Ändern )

Verbinde mit %s

%d Bloggern gefällt das: