Zum Inhalt springen

Entre TUI y AIDA – plena satisfacción en el tranvía de Lisboa

07-05-2022

Vista de una temporada de invierno entre continente, islas y navieras.

Un buen día para recordar un crucero del año anterior. Era finales de octubre de 2021 y trajimos el Mein Schiff 4 desde el mar Mediterráneo a Gran Canaria en las Islas Canarias. Por supuesto, el capitán también estaba a bordo.

Lisboa siempre merece un viaje.

Hoy, el 24 de abril de 2022, el capitán Hilko Tjard Mahler vuelve a poner rumbo al norte y al mismo tiempo completa la última vuelta a las Islas Canarias, que en algunos casos también incluyó las Azores o Cabo Verde. A estos últimos los recordamos especialmente porque… sí, porque no nos dejaban visitarlos.

En enero, TUI Cruises decidió sin más preámbulos atender solo a los huéspedes a bordo que habían reservado un paquete de llegada y salida con un vuelo desde Alemania, una decisión absolutamente a corto plazo. Así que nos era imposible a nosotros y a otros interesados ​​partir desde nuestra casa en las Islas Canarias. El reglamento se aplica a Mein Schiff 3 así como a la cuatro hasta nuevo aviso.

El Tramcar Tour se lleva a cabo con tranvías amarillos y rojos.

Dejémoslo como está por ahora sin comentarios. Dediquémonos a los hermosos recuerdos, conscientes de que hemos aprendido a reaccionar de inmediato ya visitar los destinos de viaje en nuestro entorno inmediato con mayor espontaneidad, en nuestras islas felices y fuera de ellas.

Sin embargo, comenzaré con un puerto de escala continental del viaje entre la península y Canarias con Mein Schiff 4 desde finales de otoño. Es el puerto de la capital portuguesa, Lisboa.

Anticipación calculable para el gran momento.

Allí habíamos reservado una excursión especialmente recomendable a través de TUI Cruises y no tuvimos que arrepentirnos. La información visual sobre esto es probablemente la mejor manera de presentar el tema a todos los interesados. Esta aventura se puede iniciar de cualquier forma, independientemente de si se llega a la ciudad por el Tajo en avión, tren o automóvil.

Así que basta de palabras y súbete al histórico tranvía de Lisboa. Ring ring ring … En la línea 28… klingelingeling.

No hay que olvidar: el deseo de un buen viaje hacia el norte para Mein Schiff 4 con su muy dedicado Capitán, su tripulación y todos los invitados…

Pero antes que nada … Tuuuuut, Tuuuuut, Tuuuuuut⛴🔊🔊🔊

Lisboa siempre merece un viaje.

Las Islas Canarias volverán a ser el destino de muchos barcos de TUI, recién a finales de otoño, incluidos los cruceros Marella y sin olvidar… los numerosos gigantes de cruceros de la naviera de Rostock, AIDA Cruises, que probablemente no estén muy ocupados en este momento. Esto también se repite en Costa, MSC y algunos otros proveedores.

Hay una o dos publicaciones de blog para descubrir sobre estos especiales. Por ejemplo este…

Puerto de salida del Mein Schiff 4: Las Palmas de Gran Canaria

Y lo que sigue en Canarias…


Nuestras herramientas para su selección.

Organice un recorrido único y comience a prepararse de inmediato para un viaje inolvidable.

Todos los barcos

Seleccione de forma clara y rápida.

Muchos puertos

Consulte las condiciones actuales en el sitio.

Destinos lejanos

Explore y combine todas las posibilidades.

Kommentar verfassen

Trage deine Daten unten ein oder klicke ein Icon um dich einzuloggen:

WordPress.com-Logo

Du kommentierst mit Deinem WordPress.com-Konto. Abmelden /  Ändern )

Twitter-Bild

Du kommentierst mit Deinem Twitter-Konto. Abmelden /  Ändern )

Facebook-Foto

Du kommentierst mit Deinem Facebook-Konto. Abmelden /  Ändern )

Verbinde mit %s

%d Bloggern gefällt das: