Zum Inhalt springen

El crucero MS Europa 2 analiza en profundidad todas las Islas Canarias

17-03-2022

Siete destinos con el crucero de lujo de Hapag Lloyd.

Cuatro meses después, el está de vuelta. El barco Europa 2 se da el honor especial para el gusto de cruceros de lujo en Alemania. Al mismo tiempo es un honor para Canarias en su conjunto de las islas.
Porque lo que realmente nos gusta es el hecho, de que el proveedor es uno de los pocos que han incluido las siete islas del archipiélago en su plan de ruta. Eso sí, la muy, muy pequeña La Graciosa tiene que caer fuera. Por razones especiales, esta isla no tiene un puerto „adecuado“. Pero por lo demás, esa es otra historia. Aquí te revelamos más detalles. >>>

En cualquier caso, es seguro que los pasajeros del crucero Europa 2 pueden obtener una impresión completa de la diversidad entre los destinos individuales. Los itinerarios de los viajes de 9, 10 y 13 días por las Islas Afortunadas hasta abril difieren muy poco en cuanto a la selección de puertos. Solo el segundo viaje incluye todas las siete islas que se ofrecen en el programa.

Después del 8 de abril, que pasará en Santa Cruz de Tenerife, el crucero regresará a Hamburgo, donde está previsto que el Europa 2 llegue el 30 de abril. Todavía queda bastante tiempo hasta entonces. Echemos un vistazo más de cerca a las estaciones individuales del segundo viaje completo a todas las islas.

  • Vi 25.03.22 Santa Cruz (Tenerife) 
  • Sa  26.03.22 Santa Cruz (Tenerife)  
  • Do 27.03.22 Alta mar
  • Lu  28.03.22 Santa Cruz (La Palma) 
  • Ma 29.03.22 San Sebastian (La Gomera) 
  • Mi  30.03.22 Puerto de la Estaca (El Hierro) 
  • Ju  31.03.22 Alta mar
  • Vi  01.04.22 Arrecife (Lanzarote) 
  • Sa  02.04.22 Puerto del Rosario (Fuerteventura)
  • Do  03.04.22 Alta mar
  • Lu  04.04.22 Las Palmas (Gran Canaria)

Más detalles sobre esto en nuestro calendario.


La llegada el miércoles en Las Palmas ha sido también el final del largo viaje hasta el Cabo de Buena Esperanza. Desde Ciudad del Cabo pasamos por Walvis Bay, Lüderitz y Santa Elena hasta las islas de Cabo Verde antes de llegar a Gran Canaria. En octubre del año pasado, el Europa con el número Dos realizó las últimas travesías con escala en puertos canarios.

Anteriormente junto con Mein Schiff 2 fue uno de los primeros barcos en revivir la actividad de cruceros en las Islas Canarias después del cierre global.

Navegará sobre siete islas…

La avidez de sensaciones de los invitados a bordo también fue satisfecha en alguna ocasión. El MS Europa 2 estuvo presente cuando algunos cruceros de diferentes navieras no desaprovecharon la oportunidad de contemplar desde el mar el espectáculo natural con fuego rojo del volcán de La Palma. Un poco de „juego voyeur“ está bien, y qué bien, tampoco tienes que pagar por ello. Puede leer nuestros pensamientos sobre el desastre natural en la „Isla Bonita“ aquí en nuestro sitio web.

Y con un click sobre este mapa encontrará nuestra valoración de los „desvíos“ .

Un pequeño desvío al volcán… Mapa: MarineTraffic


Que pasó hasta ahora …

15-10-2021

Pasado año en el mes de octubre …

15-05-2021

Solo quedaban TRES: MS Europa 2 ya no circula en Canarias.

Nos vemos pronto en Grecia.

Nuestro mensaje de Twitter de esta tarde. Todo lo que se requiere es una ilustración, ya y se entrega la explicación. Por favor ver más abajo.


Mientras World Voyager, AIDAperla y Mein Schiff 2 continúan navegando por las Islas Canarias, principalmente con turistas alemanes, el noble crucero de Hapag Lloyd ha llegado a Creta desde Santa Cruz de Tenerife. No habrá paradas. Hasta aquí el plan.

A diferencia de los barcos de TUI Cruises y AIDA Cruises, el Europa 2 hizo escala en todas las islas con puertos de cruceros en las Islas Canarias y, por lo tanto, pudo presentar de manera integral la gran diversidad de la naturaleza y el estilo de vida.

Esperamos su pronto regreso a las Islas Afortunadas en medio del Atlántico y les deseamos mucha alegría y éxito en el Mediterráneo.



Nuestras herramientas para su selección.

Organice un recorrido único y comience a prepararse de inmediato para un viaje inolvidable.

Todos los barcos

Seleccione de forma clara y rápida.

Muchos puertos

Consulte las condiciones actuales en el sitio.

Destinos lejanos

Explore y combine todas las posibilidades.

Kommentar verfassen

Trage deine Daten unten ein oder klicke ein Icon um dich einzuloggen:

WordPress.com-Logo

Du kommentierst mit Deinem WordPress.com-Konto. Abmelden /  Ändern )

Twitter-Bild

Du kommentierst mit Deinem Twitter-Konto. Abmelden /  Ändern )

Facebook-Foto

Du kommentierst mit Deinem Facebook-Konto. Abmelden /  Ändern )

Verbinde mit %s

%d Bloggern gefällt das: