Zum Inhalt springen

La vacunación contra Covid-19 por fin se despide de los cruceros.

22-08-2022 – Actual

Relajación de las reglas de Corona ahora también para cruceros desde Florida.

Como se anunció anteriormente, Royal Caribbean International y Celebrity Cruises finalizarán sus requisitos de vacunación para la mayoría de los cruceros en los EE. UU. y Europa a partir del 5 de septiembre. Estos se ampliarán según aviso previo. Además de California, Louisiana, Texas o Europa, las reglas también se aplican a los cruceros que salen de Florida.

16-08-2022 – actualizado >>>

Cuando los „refuerzos“ pronto fracasan.

13-08-2022

Sólo cuando el nudo realmente se rompa, se puede asumir que los siguientes pasos son solo cuestión de tiempo. Claro y calculable, ¿definido en semanas o meses?

Durante mucho tiempo parecía que las vacunas obligatorias en los cruceros iban a ser inamovibles. Las compañías alemanas estaban en proceso de hacer obligatoria la llamada vacunación de refuerzo para los viajeros.

Todavía hay operadores de cruceros que solo utilizan las directrices de la Comisión de la UE sobre el Covid-19 como base para sus acciones.

Mientras tanto, los intentos de relajación consistieron en pequeños pasos en comparación con la interpretación muy estrecha de las medidas de seguridad.

En los últimos meses, algunas navieras han permitido subir a bordo hasta un 10 por ciento de los viajeros sin prueba de vacunación contra el Covid-19. Estos incluyeron Virgin Voyages, Princess Cruises y Norwegian Cruise Line. Para el interesado viajero, eso se convirtió en la participación en una especie de rifa, donde también había remaches para sortear.

Desde Europa, sólo TUI Cruises se movió con una libre elección de barco. Hasta ahora, solo válido para una gira musical única en septiembre en Mein Schiff 6. Más sobre esto aquí >>>

Luego vino la flexibilización del CDC, que es la autoridad de salud en los EE. UU., cuyas regulaciones deben obedecer todos los cruceros que salen de los Estados Unidos. En el período que siguió, los primeros grandes operadores de cruceros con dominio al otro lado del charco atlántico decidieron liberar áreas de navegación parciales o completas con alivio para los viajeros no vacunados.

Un barco de Norwegian Cruise Line en el puerto de Barcelona.

El verdadero avance se produjo hace unos días con Norwegian Cruise Line. Probablemente no se vio el deseado boom de nuevas reservas y se atrevió el supuesto abandono total de la vacunación obligatoria, que regirá a partir del 3 de septiembre de 2022. De hecho, sin embargo, varias rutas, particularmente en Europa, siguen afectadas por las restricciones.

Sin embargo, ahora se permiten las salidas desde los puertos de EE. UU. a cualquier persona que desee viajar. El 12 de agosto de 2022, Carnival Cruise Line, el mayor socio del grupo de empresas del principal nombre, anunció que la obligación de vacunarse contra el Covid-19 pronto será cosa del pasado. La nueva regulación para viajes de hasta 16 días se aplicará a partir del 6 de septiembre.

El Valient Lady en Santa Cruz de Tenerife.

A partir del 5 de septiembre, Royal Caribbean ya no requerirá la vacunación contra el COVID-19 para los cruceros que salen de California, Luisiana, Texas o Europa.

Princess Cruises también eliminará el requisito de vacunación COVID-19 para muchos cruceros y simplificará las pruebas previas al viaje.

Cunard en el Reino Unido mantiene los requisitos de vacunación pero facilita las pruebas de covid.

Actualizado el 16 de agosto de 2022:

Holland America Line y Seabourn Cruises han seguido simplificando sus protocolos COVID-19, al igual que otros operadores. En ambas líneas, los pasajeros vacunados ya no tienen que hacerse la prueba antes del crucero para viajes de hasta 15 noches. Los viajeros no vacunados requieren una prueba negativa realizada dentro de los tres días anteriores al embarque. Los cambios son efectivos para los cruceros a partir del 6 de septiembre de 2022.

A partir del 2 de septiembre, Disney Cruise Line permitirá viajar a los viajeros no vacunados, al menos fuera de Europa. Es obligatoria una prueba PCR previa. Sin embargo, todavía se requieren pruebas para los viajeros vacunados. Estos huéspedes deben tener un resultado negativo en la prueba de COVID-19 uno o dos días antes del embarque en cruceros por EE. UU., Canadá y Europa.


Esta lista ciertamente se volverá interminable y confusa en las próximas semanas debido a todo tipo de adiciones. El consumidor que quiera reservar un viaje sencillo para sí mismo debe fijarse muy bien para no dejar escapar ninguna de las nuevas oportunidades que se presentan.

El tema principal y el área de viaje de nuestro sitio web, las Islas Canarias y los archipiélagos circundantes, también se ven afectados por estos cambios en relación con barcos individuales y ciertas rutas. Por lo tanto, entraremos en detalles al respecto en una publicación especial.

¿Hacia dónde tengo que ir? Barcos en el puerto de Santa Cruz.

Todos los demás proveedores de cruceros oceánicos están ciertamente en los bloques de partida de alguna manera, para no perder la oportunidad de captar un grupo aún mayor de clientes en el momento adecuado. Seguramente muchas personas alrededor del mundo que no han seguido los requisitos de vacunación en su país están esperando con ansias poder embarcar nuevamente en un crucero.

Qué barcos debería decidir esta clientela en detalle podría convertirse en una pregunta emocionante.

Eso dependerá no solo de la velocidad con la que las últimas vacilaciones entre Hamburgo, Rostock y Génova escapen a la presión política. También debería desempeñar un papel la forma en que la empresa naviera deseada respectiva se ha presentado a sus clientes en los últimos años bajo la influencia de las medidas pandémicas.

No solo habrá uno u otro cambio de estos clientes a otras cubiertas de otros barcos, sino que nuevos conceptos del mercado también crearán tentaciones completamente nuevas.

Muchos clientes leales de un solo proveedor, que acaban de olfatear el resto de la oferta del mercado mundial de cruceros simplemente para orientarse, abrirán cada vez más los nuevos caminos. El desarrollo de rumbo diferente de las acciones de cruceros debe permanecer siempre en la mira.

Así que pronto habrá mucho sobre lo que informar.

El mundo ya no es tan limitado como antes.


Que pasó hasta ahora…

19-05-2022

Primer crucero sin vacunación obligatoria – TUI es el primero

The Kelly Family Cruise presenta su música con Mein Schiff 6

El nudo se ha roto. Así es como debería ser la normalidad y TUI está liderando el camino. Una razón popular para probarlo por „primera vez“. Todo es más fácil con música y la „Familia Kelly“ (The Kelly Family) se encargará del buen sonido.

Mein Schiff Deutschland, que a menudo ha mostrado coraje en los últimos dos años, comenzará en septiembre con una oferta de crucero sin la cuestionable vacunación obligatoria contra Corona en los viajes de crucero. Esta restricción había dado lugar a resultados aleccionadores desde el principio de su aplicación. El 100% de los viajeros con diferentes dosis de vacuna – sin ninguna persona que no estuviera vacunada – tuvo numerosos incidentes con innumerables personas infectadas.

Estos incidentes fueron comunicados al público en general de manera cada vez más irregular a lo largo de los meses. En última instancia, la libertad de movimiento en tierra y en vuelos determinará el giro final hacia la normalidad.


Aquí está la oferta de hoy en la redacción del sitio web de TUI para Mein Schiff 6.

The Kelly Family Cruise

Mi, 14.09.2022 – Do, 18.09.2022

(…)

En septiembre de 2022, la familia Kelly volverá a intercambiar elementos y volverá al agua, al menos temporalmente, para esta gira de conciertos única. La familia musical hace de Mein Schiff 6 su nueva casa flotante. Espere con ansias el The Kelly Family Cruise de 4 días con conciertos, fiestas en la piscina, encuentros y saludos, talleres y un extenso programa de apoyo en tres escenarios y en otros lugares.

Puede encontrar información sobre la licencia en tierra aquí. (…) El viaje se puede reservar hasta por lo menos 3 días hábiles antes de la salida. 

Para el inicio del viaje necesita:

Protección vacunal completa frente al COVID-19 (a partir de 12 años)

o (alternativamente)

Prueba PCR: Una prueba PCR negativa es obligatoria al menos 48 horas antes de la llegada. También se debe presentar una prueba de antígeno negativa el día de llegada y cada día adicional del viaje. La prueba corre por cuenta propia.

  1. Además, se requiere un resultado de prueba de antígeno negativo para todos los huéspedes (también vacunados) a partir de los 4 años. La prueba corre por cuenta propia.
    Los niños hasta la edad de 3 años están exentos del requisito de la prueba.
Mein Schiff 6

Y lo que sigue en Canarias…


Nuestras herramientas para su selección.

Organice un recorrido único y comience a prepararse de inmediato para un viaje inolvidable.

Todos los barcos

Seleccione de forma clara y rápida.

Muchos puertos

Consulte las condiciones actuales en el sitio.

Destinos lejanos

Explore y combine todas las posibilidades.

Kommentar verfassen

Trage deine Daten unten ein oder klicke ein Icon um dich einzuloggen:

WordPress.com-Logo

Du kommentierst mit Deinem WordPress.com-Konto. Abmelden /  Ändern )

Twitter-Bild

Du kommentierst mit Deinem Twitter-Konto. Abmelden /  Ändern )

Facebook-Foto

Du kommentierst mit Deinem Facebook-Konto. Abmelden /  Ändern )

Verbinde mit %s

%d Bloggern gefällt das: