Zum Inhalt springen

¿Sorpresa? P&O Cruises despega. AIDA y Mein Schiff duermen todo el verano.

13-05-2022

El Ventura comienza en las Islas Canarias.

Uno podría pensar que P&O Cruises, uno de los principales miembros del Grupo Carnival, habría estado utilizando sus dos últimos cruceros en las Islas Canarias durante la semana pasada. Como muchas otras navieras, finaliza la temporada de invierno en Canarias. Sí,si, pero con la diferencia y la gran sorpresa de que repetirá la misma gira de medio mes durante todo el verano.

El pasado 9 de mayo el Britannia, casi el buque insignia de la compañía procedente de las Islas Británicas, visitó por última vez la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y hoy esta en el puerto de la capital tinerfeña el Ventura, el „pasajero“ de larga experiencia, que regresa a las Islas Canarias. Poco antes de la medianoche se despide hasta el mes que viene .

Tras la escala de mañana en la segunda capital canaria, Las Palmas de Gran Canaria, regresará a Southampton pasando por el puerto lanzaroteño de Arrecife y después por Cádiz y Lisboa. Su ruta había comenzado en el puerto de destino y los primeros lugares fueron Funchal en Madeira y Santa Cruz de La Palma. Exactamente este curso se repetirá luego en los meses de verano para deleite de todos los involucrados.

Las grandes marcas alemanas AIDA y Mein Schiff están a millas de distancia de estos planes de rutas flexibles. Aparentemente, los dos quieren llenar la mayoría de sus barcos en las giras por el norte de Europa. Sin embargo, según el número actual de pasajeros, esto no se puede decir – lejos de cumplir los pronósticos.

Es una gran sorpresa que volvamos a ver el Ventura durante el verano en las Isla Afortunadas. Ha sido uno de los visitantes más confiables de las Islas Canarias durante años.

Ventura en Santa Cruz


Más detalles en nuestro calendario.

Seguiremos informando…


Nuestras herramientas para su selección.

Organice un recorrido único y comience a prepararse de inmediato para un viaje inolvidable.

Todos los barcos

Seleccione de forma clara y rápida.

Muchos puertos

Consulte las condiciones actuales en el sitio.

Destinos lejanos

Explore y combine todas las posibilidades.

Kommentar verfassen

Trage deine Daten unten ein oder klicke ein Icon um dich einzuloggen:

WordPress.com-Logo

Du kommentierst mit Deinem WordPress.com-Konto. Abmelden /  Ändern )

Twitter-Bild

Du kommentierst mit Deinem Twitter-Konto. Abmelden /  Ändern )

Facebook-Foto

Du kommentierst mit Deinem Facebook-Konto. Abmelden /  Ändern )

Verbinde mit %s

%d Bloggern gefällt das: