Zum Inhalt springen

Islas Canarias en invierno: quédate al sol con el crucero Norwegian Sun.

27-06-2022 – actualizado

El crucero Norwegian Sun chocó contra un pequeño iceberg en Alaska y se vio obligado a saltar Skagway para evaluar los daños en Juneau. – Según dailymail.co.uk el impacto obligó al barco a atracar en Juneau, donde buzos expertos evaluaron los daños antes de recomendar que regresara a Seattle para su reparación. – Le mantendremos informado en caso de que esta colisión afecte a los cruceros programados a las Islas Canarias.

20-06-2022

Viaja desde noviembre de 2022 hasta abril de 2023 con emocionantes rutas.

Norwegian Cruise Line siempre ha sido un visitante raro en los viajes transatlánticos a través de las Islas Canarias, cuando se trata de Miami o tal vez incluso de Tampa. Al no ir a las zonas previstas en Asia de la próxima temporada otoño-invierno, está incluyendo las islas en el programa general por primera vez desde marzo de 2019 (!). Esto significa que NCL se encuentra en Europa todo el año con un total de nueve barcos.

Otros medios informan incorrectamente de una interrupción en las Islas Canarias desde 2017. Sin embargo, Norwegian Spirit continuó haciendo escala regularmente en las Islas Afortunadas hasta la primavera de 2019. Dado que a la gente le gusta copiar en todas partes, esta declaración falsa continúa atormentando Internet. Así que Norwegian, de regreso después de TRES años de ausencia, y no, lo repito: no después de cinco años.

Tras el programa actual de América del Norte y la extensa travesía transatlántica desde Florida a Portugal, Norwegian Sun fijará una fecha especial el 24 de noviembre de 2022 en las Islas Canarias en Santa Cruz de Tenerife. La serie de cruceros, que comenzará tres días antes en Lisboa, tendrá una duración de entre 10 y 14 días cada uno e incluirá una oferta variada de diferentes puertos.

Norwegian Sun. (Cedido por NCL, Pressroom)

La elección de tres puertos de embarque, que incluirá Lisboa, Santa Cruz de Tenerife y Málaga, permitirá condiciones de lanzamiento flexibles para cada área de mercado y nacionalidad que desee viajar entre dos continentes por el océano atlántico.

Además, durante la primera temporada de seis meses, Norwegian Sun hará escala en varios puertos nuevos de la región para NCL, incluidos Puerto del Rosario en Fuerteventura y San Sebastián de la Gomera en las Islas Canarias, así como Ceuta, el puerto español, enclave en suelo africano. Además, los cruceristas visitan Funchal en Madeira y Agadir en Marruecos, así como entre otros Horta en las Azores.

El Norwegian Sun también hará escala en la capital de Fuerteventura, Puerto del Rosario.

Una especialidad de la oferta serían las estancias extensas con una media de 12 horas en puerto, con pernoctaciones en Lisboa, Santa Cruz de Tenerife y Casablanca. Desde el punto de vista canario, La Gomera como puerto de escala es una buena noticia.

Fascinantes llegadas, estadías y salidas se ofrecen aquí en la zona de navegación del Atlántico entre el suroeste de Europa y el norte de África y especialmente para aquellos interesados ​​en viajar entre continentes. Por último, Cádiz, Gibraltar y Las Palmas de Gran Canaria también están en el programa.

Valle Gran Rey, una joya verde en la isla de La Gomera.

Esta nueva oferta, que es poco común entre los operadores turísticos alemanes como AIDA o Mein Schiff, ahora se puede reservar durante todo el invierno. Norwegian Cruise Line detectó la brecha y se hizo cargo del espacio.

Aquí le mostraremos un primer ejemplo de un recorrido de diez días:

  • Santa Cruz de Tenerife
  • Las Palmas de Gran Canaria
  • Arrecife, Lanzarote
  • Agadir, Marruecos
  • Casablanca, Marruecos
  • Gibraltar
  • Málaga,
  • Cádiz,
  • Lisboa, Portugal
  • Funchal, Madeira
  • Santa Cruz de Tenerife

Comentaremos la ruta completa con más detalle aquí. Contiene „golosinas“ absolutas.


Más detalles en nuestro calendario.


Como recuerdo de los viejos tiempos, un tweet de 2019, no es del año 2017.


Que pasó hasta ahora…

06-06-2022

Otra oportunidad para Canarias. Norwegian Cruise Line cancela todos los cruceros por Asia.

De octubre de 2022 al abril de 2023. Las fechas de los viajes del Norwegian Sun se confirmarán pronto.

Norwegian Cruise Line suspenderá todos los cruceros por Asia durante la próxima temporada de los siete meses de otoño y invierno . Las persistentes incertidumbres en la región se mencionan como el motivo de la cancelación. El proveedor estadounidense ahora no está solo en sus planes. >>>

En cambio el Norwegian Sun debería estar en movimiento en Europa y las Islas Canarias. Es de esperar un aumento de los cruceros en la región atlántica, sin precedentes en los últimos años. Norwegian está siguiendo un poco los planes de P&O, también ampliando su oferta. Más >>>

Norwegian Spirit ha estado en las islas en varias ocasiones, como aquí en Santa Cruz de Tenerife.

Norwegian Cruise Line ha decidido cancelar todos los cruceros del Norwegian Sun en Asia desde el 11 de octubre de 2022 hasta el 25 de abril de 2023 inclusive. Implica salidas desde cuatro puertos de origen: Tokio, Japón; Singapur; Hong Kong; y Laem Chabang, Tailandia.

En cambio, el barco se trasladará a Europa en la próxima temporada de invierno y primavera, donde ofrecerá recorridos por las Islas Canarias. Como anunció Norwegian, los horarios y las rutas se anunciarán en un futuro previsible.

El Norwegian Escape también se ha dejado ver en el Mediterráneo, como aquí en Barcelona.

Aún no hay detalles disponibles, estamos atentos y les informaremos aquí…


Más detalles en nuestro calendario.


Nuestras herramientas para su selección.

Organice un recorrido único y comience a prepararse de inmediato para un viaje inolvidable.

Todos los barcos

Seleccione de forma clara y rápida.

Muchos puertos

Consulte las condiciones actuales en el sitio.

Destinos lejanos

Explore y combine todas las posibilidades.

Kommentar verfassen

Trage deine Daten unten ein oder klicke ein Icon um dich einzuloggen:

WordPress.com-Logo

Du kommentierst mit Deinem WordPress.com-Konto. Abmelden /  Ändern )

Twitter-Bild

Du kommentierst mit Deinem Twitter-Konto. Abmelden /  Ändern )

Facebook-Foto

Du kommentierst mit Deinem Facebook-Konto. Abmelden /  Ändern )

Verbinde mit %s

%d Bloggern gefällt das: