Zum Inhalt springen

El requisito de mascarilla contra Covid-19 vuelve a los cruceros

20-11-2022

Después de que se detectaron una gran cantidad de personas que dieron positivo, se establecieron regulaciones estrictas para todas las marcas del Grupo Carnival en Australia

Según información de la revista de información privilegiada de cruceros Seatrade-Cruise News de ayer, Carnival Corp. reintrodujo el requisito de mascarilla para las siete marcas que operan en Australia y la región.

En Europa tiempos aparentemente pasados…

Estos son barcos de las empresas dentro de Carnival Corp. PLC:

  • Carnival Cruise Line,
  • Princess Cruises,
  • P&O Cruises Australia,
  • P&O Cruises World Cruising,
  • Cunard,
  • Holland America Line
  • Seabourn.
El logotipo de la empresa matriz con sede en EE. UU.

Los pasajeros y la tripulación deben usar máscarillas en todo momento en interiores y exteriores cuando no puedan mantener el distanciamiento social.

Estas nuevas medidas se produjeron después de que el Majestic Princess regresara a Sydney el 12 de noviembre después de que se detectaran 800 casos positivos de COVID-19 en un crucero a Nueva Zelanda.

Aún no se dispone de más información sobre la cantidad de enfermos. Les mantendremos informado en todo momento.

Habrá que observar atentamente si nuevas medidas en este sentido podrían extenderse también a los mercados europeos y americanos, en los que el grupo Carnival tiene en marcha innumerables barcos.

Pacific Adventure im Einsatz in Australien, hier in der italienischen Werft.
Pacific Adventure en acción en Australia, aquí en el astillero italiano.


Que pasó hasta ahora…

Finalmente sin test y vacunación con Norwegian Cruise Line a Canarias

03-10-2022

Solo unos pocos operadores de cruceros aún requieren la vacunación contra Covid-19.

Ahora, NCL, Norwegian Cruise Line finalmente está a bordo con otras compañías navieras y ha abolido por completo el requisito de vacunación. Al hacerlo, ha ido un paso más allá que otros operadores de cruceros y ya no requiere ninguna prueba antes de que lleguen los huéspedes a bordo.

Esta es una noticia particularmente buena para las operaciones del Norwegian Sun en las Islas Canarias este invierno. Desde Santa Cruz de Tenerife parten fascinantes rutas entre el sur de Europa y Marruecos. >>>

El recién llegado, la compañía NCL, explica con todo su cuerpo la renuncia al certificado de vacunación en su sitio web:

A medida que las regulaciones de viaje se suavizan en todo el mundo, nos complace dar la bienvenida a todos los huéspedes a nuestros barcos para que puedan viajar libremente a los lugares con los que han soñado, independientemente del estado de vacunación y sin requisitos de prueba.

(Übersetzung mit Hilfe von Google-Translator.)

Las excepciones a esta exención general solo son causadas por algunas regulaciones en países de viaje con regulaciones más estrictas. Entre los afectados también está Grecia en el área mediterránea.

Puede obtener más información sobre este y otros detalles de las Disposiciones especiales aquí en el sitio web de NCL: >>>


La situación generalmente mala en términos de comportamiento de reserva ciertamente no pasó desapercibida para NCL. Por lo tanto, ahora se ha dado el paso para quizás generar un nuevo efecto publicitario con las partes interesadas, de modo que las ofertas de viaje que también se reservan con poca antelación y más adelante finalmente se perciban con mayor intensidad. El dinero tiene que ir a todas partes.

Los detalles del anuncio, que entra en vigencia de inmediato, también se pueden encontrar en el sitio web de Norwegian Cruise Line, aquí… >>>


Los pocos operadores de cruceros que insisten en la vacunación ahora solo incluyen operadores más pequeños, como el alemán Phoenix Reisen. La vacunación de refuerzo es incluso obligatoria allí. Mein Schiff y AIDA habían anunciado este requisito para los huéspedes con anticipación, pero luego se suspendió sin comentarios.

En Viking Cruises, a diferencia de Phoenix, solo se recomienda realizar una vacunación de refuerzo como protección adicional. Algunas otras compañías navieras internacionales en el segmento de lujo superior del crucero aún tienen restricciones más estrictas.


Más detalles en nuestro calendario.


Que pasó hasta ahora…

Cruceros con AIDA: „Tapas“ en Canarias. Sin vacunación y con nuevas rutas por las islas.

14-09-2022

TUI Cruises con la flota de Mein Schiff también participa. ACTUAL >>>

¿Cruceros cortos del tamaño de un bocado para los ciudadanos canarios?

Estaba muy atrasado. Los operadores de cruceros alemanes con las cuatro letras de la lejana ciudad alemana de Rostock tuvieron que modificar su programa para otoño e invierno para que sus clientes volvieran a moverse.

La interpretación estricta de las reglas de Covid-19 a bordo de los barcos ya no se podía transmitir a ningún grupo objetivo grande, independientemente de sus intereses. Dado que la vacunación obligatoria también fue la razón del estado de reserva insuficiente, los nuevos planes fueron directos al grano.

Hace unos días, en lugar de especificar la tercera vacunación (refuerzo) como requisito de viaje, se eliminó por completo la necesidad de vacunación de las condiciones de viaje de AIDA Cruises. Esto se aplica a todos los viajes a partir del 17 de septiembre de 2022 y, con algunas excepciones, se aplica a todas las ofertas de cruceros hasta una duración de 15 días.

Los detalles de las nuevas rutas se pueden encontrar en el sitio web de AIDA en alemán. Con nuestro traductor de Google también puedes obtener información en español, inglés o cualquier otro idioma.



Aquí tenéis el enlace a la oferta de viajes para las Islas Canarias:

Al tocar el símbolo se abre una nueva página.


Cualquier duda, …

Contáctenos a través de nuestra ventana de comentarios aquí en la parte inferior de la página.

Kommentar verfassen

Trage deine Daten unten ein oder klicke ein Icon um dich einzuloggen:

WordPress.com-Logo

Du kommentierst mit Deinem WordPress.com-Konto. Abmelden /  Ändern )

Twitter-Bild

Du kommentierst mit Deinem Twitter-Konto. Abmelden /  Ändern )

Facebook-Foto

Du kommentierst mit Deinem Facebook-Konto. Abmelden /  Ändern )

Verbinde mit %s


El vacilante anuncio de este curso de acción casi contradictorio en AIDA Cruises deja en claro, si por ejemplo se mira al sitio web, lo difícil que fue para AIDA seguir en sus medidas Anti-Covid a otras líneas de cruceros de carácter intercontinental. >>>

Informamos aquí sobre las aprobaciones de larga data para personas no vacunadas de varias compañías en los EE. UU. y Gran Bretaña.

AIDAmar Funchal
El AIDAmar aquí en el puerto de Funchal. Realizará numerosas visitas a Madeira esta temporada de invierno.

Tapas de crucero – tamaño bocado para ciudadanos canarios y fieles „repetidores“.

Así habrá nuevas ofertas para Canarias y Madeira, que permiten estancias en el AIDAmar para viajes de 9, 12 y 14 días. La Gomera también está incluida en el programa de visitas cada dos semanas. La isla ha sido durante mucho tiempo un hijastro descuidado en AIDA. Lo mismo ocurre con el pequeño El Hierro, que – ojo, aunque en contadas ocasiones – fue visitado por el AIDAcara, pero ahora solo estaría disponible el AIDAaura para nuevos viajes.


Las creaciones de viajes de nueve y 12 días deberían ser particularmente bien recibidas por los estresados ​​buscadores de vacaciones de Alemania, a quienes no les importa qué aeropuerto elegir o desde qué aeropuerto volar de regreso a la vida cotidiana en Alemania.

Se añade por la compañía AIDA como nuevo puerto de salida o destino al Puerto del Rosario en Fuerteventura. Esta innovación inusual, que solo se utiliza en el AIDAmar y no con el Nova, permite el viaje corto „único“ de cinco días por dos islas Canarias y Madeira. Se embarcará el día del 13 de noviembre de este año. Completamente nuevo, pero que curiosamente ya no se ofrece más adelante en el transcurso de la temporada.

El AIDAmar, aquí en el puerto de Puerto del Rosario, será el puerto de salida y destino de los primeros cruceros a Canarias esta temporada otoño/invierno.

Para el AIDAnova hubo en el pasado el puerto de salida el de Arrecife en Lanzarote, pero no ha sucedido nada nuevo con el antiguo buque insignia propulsado por GNL en la actualidad. ¿Debería ser el viaje de cinco días del AIDAmar un globo de prueba para explorar si también se quiere pasar a servicios exigentes en logística, como lo han estado haciendo Costa, MSC y otros durante muchos años? Allí, a menudo, puede seleccionar libremente diferentes puertos de salida y destino para su reserva en rutas determinadas.

Si el viaje corto también está dirigido a los canarios y otros residentes en las islas, veo pocas esperanzas de inspirar a muchos clientes para este tipo de viajes desde Gran Canaria vía Madeira a Fuerteventura.

Con un tiempo de viaje tan corto, también hay muchos transbordadores de pasajeros modernos, cómodos y rápidos que pueden brindar a los interesados ​​más variedad entre las islas. La mayoría de la gente preferirá eso y dudará de la oferta de AIDA como una prueba para ellos mismos para ver si les puede gustar más el crucero.

Pero seguramente los precios extremadamente bajos podrían hacer atractivo este nicho después de todo. Y después de todo, también hay una vida emocionante y cómoda a bordo con entretenimiento, deporte, bienestar y diversión en piscinas, que los recién llegados al crucero fuera de Alemania, también quieren explorar.


Más detalles en nuestro calendario.


Si solo pienso en mis amigos y seguidores en las redes sociales y en mi vida real, se de algunos que les encantaría poner un pie en el crucero AIDAnova. Era bastante largo el tiempo de la pandemia, en el horizonte frente al puerto de Santa Cruz mirando un barco sin huespedes a bordo. Desafortunadamente, el viaje que acabamos de describir se realiza en el AIDAmar. ¿Es por eso que lleva el prometedor predicado „Selection“ en inglés? Pero esa es otra historia, la dejamos para otra ocasión.

El AIDAnova ha llevado a decenas de miles de pasajeros a travesias por las Islas Canarias en años anteriores. Aquí está nuestro breve video de la ruta de esa época. ¡ EN VERSIÓN ESPAÑOLA !

Toca la foto para abrir una nueva página.


También daría a los viajes de dos semanas pocas posibilidades de ser reservados por viajeros fuera de Alemania. Como viaje de prueba son demasiado largos. Para conocernos a fondo, si ya estás allí de todos modos, es bueno, más rápido y cómodo sin un crucero con las opciones ya mencionadas.

Finalmente, Fred Olsen con Balearia y Naviera Armas con Trasmed están renovando constantemente sus flotas. Los demás requisitos de traslado también se pueden gestionar muy bien interinsularmente con Bintercanarias y otras aeronaves. Pronto podremos informar aquí sobre un renacimiento fascinante en la industria de viajes. Solo paciencia.

En cualquier caso, Canarias es un hub ideal para planificar viajes. Nada depende del medio de transporte. Si desea elegir la duración de su estancia, tome el ferry o vuele. O, ahora completamente nuevo: pruebe los barcos de AIDA en un viaje corto pero en su mayoría largo.

Espero que mi contribución haya sido comprensible para los lectores interesados. Si no es el caso, lo que me puedo imaginar, será por la oferta tan precipitada y confusa de la naviera AIDA Cruises.

Nota del autor: No recibo ningún apoyo material para mis palabras publicitarias del proveedor alemán con la bandera italiana. Pero me complace que el conocimiento necesario haya llegado al piso ejecutivo de la sede de Rostock. Que inspiren los destinos significativos del mercado de los cruceros.

El AIDAnova volverá a zarpar de Santa Cruz de Tenerife esta temporada de invierno.

TUI Cruises con Mein Schiff también participa.

Mientras tanto, TUI Cruises también ha anunciado un cambio de rumbo en sus normas de higiene. El 14 de septiembre, el sitio web de la flota de Mein Schiff informó:

COVID-19 Impfnachweis NICHT erforderlich:

  • Nordland & Großbritannien
  • Ostsee & Baltikum
  • Westeuropa
  • Kanaren (ohne Marokko)
  • Südeuropa & Mittelmeer (ohne Marokko)
  • Östliches Mittemeer (mit Israel)


Auch wenn ein Impfschutz für den Reiseantritt nicht vorgeschrieben ist, schützt er Sie selbst vor schweren Verläufen.

Traducción según GoogleTranslator:

NO se requiere certificado de vacunación COVID-19:

  • Países nórdicos y Gran Bretaña
  • Mar Báltico y Estados Bálticos
  • Europa Oriental
  • Islas Canarias (excepto Marruecos)
  • Sur de Europa y Mediterráneo (excepto Marruecos)
  • Mediterráneo Oriental (con Israel)

Si bien una vacuna no es obligatoria para el inicio del viaje, lo protege de enfermedades graves.

Final de cita.

En aras de la exhaustividad, dejaremos los últimos comentarios finales de TUI Cruises en este punto tal como están. La declaración es una forma de „jugar con fuego“ en la economía moderna, porque de ninguna manera se ha demostrado que pueda ser relevante para el programa de viajes que se ofrece comercialmente aquí, incluso si fuera cierto en casos individuales.

Con una supuesta protección contra cursos de la enfermedad difíciles, se reserva rápido… más fácil… ¿o más descuidado?

Si una profecía tan grave sólo pretende incentivar al cliente a comprar el producto, sabiendo muy bien que no se puede garantizar nada, entonces es al menos negligente expresarse de esta manera en este punto específico. Aconsejaría a los responsables de TUI Cruises que eliminen aquella frase.


Que pasó hasta ahora…

La vacunación contra Covid-19 por fin se despide de los cruceros.


22-08-2022 – actualizado del 13 y 16

Relajación de las reglas de Corona ahora también para cruceros desde Florida.

Como se anunció anteriormente, Royal Caribbean International y Celebrity Cruises finalizarán sus requisitos de vacunación para la mayoría de los cruceros en los EE. UU. y Europa a partir del 5 de septiembre. Estos se ampliarán según aviso previo. Además de California, Louisiana, Texas o Europa, las reglas también se aplican a los cruceros que salen de Florida.

16-08-2022 – actualizado >>>

Cuando los „refuerzos“ pronto fracasan.

13-08-2022

Sólo cuando el nudo realmente se rompa, se puede asumir que los siguientes pasos son solo cuestión de tiempo. Claro y calculable, ¿definido en semanas o meses?

Durante mucho tiempo parecía que las vacunas obligatorias en los cruceros iban a ser inamovibles. Las compañías alemanas estaban en proceso de hacer obligatoria la llamada vacunación de refuerzo para los viajeros.

Todavía hay operadores de cruceros que solo utilizan las directrices de la Comisión de la UE sobre el Covid-19 como base para sus acciones.

Mientras tanto, los intentos de relajación consistieron en pequeños pasos en comparación con la interpretación muy estrecha de las medidas de seguridad.

En los últimos meses, algunas navieras han permitido subir a bordo hasta un 10 por ciento de los viajeros sin prueba de vacunación contra el Covid-19. Estos incluyeron Virgin Voyages, Princess Cruises y Norwegian Cruise Line. Para el interesado viajero, eso se convirtió en la participación en una especie de rifa, donde también había remaches para sortear.

Desde Europa, sólo TUI Cruises se movió con una libre elección de barco. Hasta ahora, solo válido para una gira musical única en septiembre en Mein Schiff 6. Más sobre esto aquí >>>

Luego vino la flexibilización del CDC, que es la autoridad de salud en los EE. UU., cuyas regulaciones deben obedecer todos los cruceros que salen de los Estados Unidos. En el período que siguió, los primeros grandes operadores de cruceros con dominio al otro lado del charco atlántico decidieron liberar áreas de navegación parciales o completas con alivio para los viajeros no vacunados.

Un barco de Norwegian Cruise Line en el puerto de Barcelona.

El verdadero avance se produjo hace unos días con Norwegian Cruise Line. Probablemente no se vio el deseado boom de nuevas reservas y se atrevió el supuesto abandono total de la vacunación obligatoria, que regirá a partir del 3 de septiembre de 2022. De hecho, sin embargo, varias rutas, particularmente en Europa, siguen afectadas por las restricciones.

Sin embargo, ahora se permiten las salidas desde los puertos de EE. UU. a cualquier persona que desee viajar. El 12 de agosto de 2022, Carnival Cruise Line, el mayor socio del grupo de empresas del principal nombre, anunció que la obligación de vacunarse contra el Covid-19 pronto será cosa del pasado. La nueva regulación para viajes de hasta 16 días se aplicará a partir del 6 de septiembre.

El Valient Lady en Santa Cruz de Tenerife.

A partir del 5 de septiembre, Royal Caribbean ya no requerirá la vacunación contra el COVID-19 para los cruceros que salen de California, Luisiana, Texas o Europa.

Princess Cruises también eliminará el requisito de vacunación COVID-19 para muchos cruceros y simplificará las pruebas previas al viaje.

Cunard en el Reino Unido mantiene los requisitos de vacunación pero facilita las pruebas de covid.

Actualizado el 16 de agosto de 2022:

Holland America Line y Seabourn Cruises han seguido simplificando sus protocolos COVID-19, al igual que otros operadores. En ambas líneas, los pasajeros vacunados ya no tienen que hacerse la prueba antes del crucero para viajes de hasta 15 noches. Los viajeros no vacunados requieren una prueba negativa realizada dentro de los tres días anteriores al embarque. Los cambios son efectivos para los cruceros a partir del 6 de septiembre de 2022.

A partir del 2 de septiembre, Disney Cruise Line permitirá viajar a los viajeros no vacunados, al menos fuera de Europa. Es obligatoria una prueba PCR previa. Sin embargo, todavía se requieren pruebas para los viajeros vacunados. Estos huéspedes deben tener un resultado negativo en la prueba de COVID-19 uno o dos días antes del embarque en cruceros por EE. UU., Canadá y Europa.


Esta lista ciertamente se volverá interminable y confusa en las próximas semanas debido a todo tipo de adiciones. El consumidor que quiera reservar un viaje sencillo para sí mismo debe fijarse muy bien para no dejar escapar ninguna de las nuevas oportunidades que se presentan.

El tema principal y el área de viaje de nuestro sitio web, las Islas Canarias y los archipiélagos circundantes, también se ven afectados por estos cambios en relación con barcos individuales y ciertas rutas. Por lo tanto, entraremos en detalles al respecto en una publicación especial.

¿Hacia dónde tengo que ir? Barcos en el puerto de Santa Cruz.

Todos los demás proveedores de cruceros oceánicos están ciertamente en los bloques de partida de alguna manera, para no perder la oportunidad de captar un grupo aún mayor de clientes en el momento adecuado. Seguramente muchas personas alrededor del mundo que no han seguido los requisitos de vacunación en su país están esperando con ansias poder embarcar nuevamente en un crucero.

Qué barcos debería decidir esta clientela en detalle podría convertirse en una pregunta emocionante.

Eso dependerá no solo de la velocidad con la que las últimas vacilaciones entre Hamburgo, Rostock y Génova escapen a la presión política. También debería desempeñar un papel la forma en que la empresa naviera deseada respectiva se ha presentado a sus clientes en los últimos años bajo la influencia de las medidas pandémicas.

No solo habrá uno u otro cambio de estos clientes a otras cubiertas de otros barcos, sino que nuevos conceptos del mercado también crearán tentaciones completamente nuevas.

Muchos clientes leales de un solo proveedor, que acaban de olfatear el resto de la oferta del mercado mundial de cruceros simplemente para orientarse, abrirán cada vez más los nuevos caminos. El desarrollo de rumbo diferente de las acciones de cruceros debe permanecer siempre en la mira.

Así que pronto habrá mucho sobre lo que informar.

El mundo ya no es tan limitado como antes.


Que pasó hasta ahora…

Islas Canarias en invierno: quédate al sol con el crucero Norwegian Sun.

27-06-2022 – actualizado

El crucero Norwegian Sun chocó contra un pequeño iceberg en Alaska y se vio obligado a saltar Skagway para evaluar los daños en Juneau. – Según dailymail.co.uk el impacto obligó al barco a atracar en Juneau, donde buzos expertos evaluaron los daños antes de recomendar que regresara a Seattle para su reparación. – Le mantendremos informado en caso de que esta colisión afecte a los cruceros programados a las Islas Canarias.

20-06-2022

Viaja desde noviembre de 2022 hasta abril de 2023 con emocionantes rutas.

Norwegian Cruise Line siempre ha sido un visitante raro en los viajes transatlánticos a través de las Islas Canarias, cuando se trata de Miami o tal vez incluso de Tampa. Al no ir a las zonas previstas en Asia de la próxima temporada otoño-invierno, está incluyendo las islas en el programa general por primera vez desde marzo de 2019 (!). Esto significa que NCL se encuentra en Europa todo el año con un total de nueve barcos.

Otros medios informan incorrectamente de una interrupción en las Islas Canarias desde 2017. Sin embargo, Norwegian Spirit continuó haciendo escala regularmente en las Islas Afortunadas hasta la primavera de 2019. Dado que a la gente le gusta copiar en todas partes, esta declaración falsa continúa atormentando Internet. Así que Norwegian, de regreso después de TRES años de ausencia, y no, lo repito: no después de cinco años.

Tras el programa actual de América del Norte y la extensa travesía transatlántica desde Florida a Portugal, Norwegian Sun fijará una fecha especial el 24 de noviembre de 2022 en las Islas Canarias en Santa Cruz de Tenerife. La serie de cruceros, que comenzará tres días antes en Lisboa, tendrá una duración de entre 10 y 14 días cada uno e incluirá una oferta variada de diferentes puertos.

Norwegian Sun. (Cedido por NCL, Pressroom)

La elección de tres puertos de embarque, que incluirá Lisboa, Santa Cruz de Tenerife y Málaga, permitirá condiciones de lanzamiento flexibles para cada área de mercado y nacionalidad que desee viajar entre dos continentes por el océano atlántico.

Además, durante la primera temporada de seis meses, Norwegian Sun hará escala en varios puertos nuevos de la región para NCL, incluidos Puerto del Rosario en Fuerteventura y San Sebastián de la Gomera en las Islas Canarias, así como Ceuta, el puerto español, enclave en suelo africano. Además, los cruceristas visitan Funchal en Madeira y Agadir en Marruecos, así como entre otros Horta en las Azores.

El Norwegian Sun también hará escala en la capital de Fuerteventura, Puerto del Rosario.

Una especialidad de la oferta serían las estancias extensas con una media de 12 horas en puerto, con pernoctaciones en Lisboa, Santa Cruz de Tenerife y Casablanca. Desde el punto de vista canario, La Gomera como puerto de escala es una buena noticia.

Fascinantes llegadas, estadías y salidas se ofrecen aquí en la zona de navegación del Atlántico entre el suroeste de Europa y el norte de África y especialmente para aquellos interesados ​​en viajar entre continentes. Por último, Cádiz, Gibraltar y Las Palmas de Gran Canaria también están en el programa.

Valle Gran Rey, una joya verde en la isla de La Gomera.

Esta nueva oferta, que es poco común entre los operadores turísticos alemanes como AIDA o Mein Schiff, ahora se puede reservar durante todo el invierno. Norwegian Cruise Line detectó la brecha y se hizo cargo del espacio.

Aquí le mostraremos un primer ejemplo de un recorrido de diez días:

  • Santa Cruz de Tenerife
  • Las Palmas de Gran Canaria
  • Arrecife, Lanzarote
  • Agadir, Marruecos
  • Casablanca, Marruecos
  • Gibraltar
  • Málaga,
  • Cádiz,
  • Lisboa, Portugal
  • Funchal, Madeira
  • Santa Cruz de Tenerife

Comentaremos la ruta completa con más detalle aquí. Contiene „golosinas“ absolutas.


Más detalles en nuestro calendario.


Como recuerdo de los viejos tiempos, un tweet de 2019, no es del año 2017.


Que pasó hasta ahora…

06-06-2022

Otra oportunidad para Canarias. Norwegian Cruise Line cancela todos los cruceros por Asia.

De octubre de 2022 al abril de 2023. Las fechas de los viajes del Norwegian Sun se confirmarán pronto.

Norwegian Cruise Line suspenderá todos los cruceros por Asia durante la próxima temporada de los siete meses de otoño y invierno . Las persistentes incertidumbres en la región se mencionan como el motivo de la cancelación. El proveedor estadounidense ahora no está solo en sus planes. >>>

En cambio el Norwegian Sun debería estar en movimiento en Europa y las Islas Canarias. Es de esperar un aumento de los cruceros en la región atlántica, sin precedentes en los últimos años. Norwegian está siguiendo un poco los planes de P&O, también ampliando su oferta. Más >>>

Norwegian Spirit ha estado en las islas en varias ocasiones, como aquí en Santa Cruz de Tenerife.

Norwegian Cruise Line ha decidido cancelar todos los cruceros del Norwegian Sun en Asia desde el 11 de octubre de 2022 hasta el 25 de abril de 2023 inclusive. Implica salidas desde cuatro puertos de origen: Tokio, Japón; Singapur; Hong Kong; y Laem Chabang, Tailandia.

En cambio, el barco se trasladará a Europa en la próxima temporada de invierno y primavera, donde ofrecerá recorridos por las Islas Canarias. Como anunció Norwegian, los horarios y las rutas se anunciarán en un futuro previsible.

El Norwegian Escape también se ha dejado ver en el Mediterráneo, como aquí en Barcelona.

Aún no hay detalles disponibles, estamos atentos y les informaremos aquí…


Que pasó hasta ahora…

19-05-2022

Primer crucero sin vacunación obligatoria – TUI es el primero

The Kelly Family Cruise presenta su música con Mein Schiff 6

El nudo se ha roto. Así es como debería ser la normalidad y TUI está liderando el camino. Una razón popular para probarlo por „primera vez“. Todo es más fácil con música y la „Familia Kelly“ (The Kelly Family) se encargará del buen sonido.

Mein Schiff Deutschland, que a menudo ha mostrado coraje en los últimos dos años, comenzará en septiembre con una oferta de crucero sin la cuestionable vacunación obligatoria contra Corona en los viajes de crucero. Esta restricción había dado lugar a resultados aleccionadores desde el principio de su aplicación. El 100% de los viajeros con diferentes dosis de vacuna – sin ninguna persona que no estuviera vacunada – tuvo numerosos incidentes con innumerables personas infectadas.

Estos incidentes fueron comunicados al público en general de manera cada vez más irregular a lo largo de los meses. En última instancia, la libertad de movimiento en tierra y en vuelos determinará el giro final hacia la normalidad.


Aquí está la oferta de hoy en la redacción del sitio web de TUI para Mein Schiff 6.

The Kelly Family Cruise

Mi, 14.09.2022 – Do, 18.09.2022

(…)

En septiembre de 2022, la familia Kelly volverá a intercambiar elementos y volverá al agua, al menos temporalmente, para esta gira de conciertos única. La familia musical hace de Mein Schiff 6 su nueva casa flotante. Espere con ansias el The Kelly Family Cruise de 4 días con conciertos, fiestas en la piscina, encuentros y saludos, talleres y un extenso programa de apoyo en tres escenarios y en otros lugares.

Puede encontrar información sobre la licencia en tierra aquí. (…) El viaje se puede reservar hasta por lo menos 3 días hábiles antes de la salida. 

Para el inicio del viaje necesita:

Protección vacunal completa frente al COVID-19 (a partir de 12 años)

o (alternativamente)

Prueba PCR: Una prueba PCR negativa es obligatoria al menos 48 horas antes de la llegada. También se debe presentar una prueba de antígeno negativa el día de llegada y cada día adicional del viaje. La prueba corre por cuenta propia.

  1. Además, se requiere un resultado de prueba de antígeno negativo para todos los huéspedes (también vacunados) a partir de los 4 años. La prueba corre por cuenta propia.
    Los niños hasta la edad de 3 años están exentos del requisito de la prueba.
Mein Schiff 6

Y lo que sigue en Canarias…


Nuestras herramientas para su selección.

Organice un recorrido único y comience a prepararse de inmediato para un viaje inolvidable.

Todos los barcos

Seleccione de forma clara y rápida.

Muchos puertos

Consulte las condiciones actuales en el sitio.

Destinos lejanos

Explore y combine todas las posibilidades.

Kommentar verfassen

Trage deine Daten unten ein oder klicke ein Icon um dich einzuloggen:

WordPress.com-Logo

Du kommentierst mit Deinem WordPress.com-Konto. Abmelden /  Ändern )

Twitter-Bild

Du kommentierst mit Deinem Twitter-Konto. Abmelden /  Ändern )

Facebook-Foto

Du kommentierst mit Deinem Facebook-Konto. Abmelden /  Ändern )

Verbinde mit %s

%d Bloggern gefällt das: